¿Te suena el título “The Last Airbender”? ¿“El Último Maestro del Aire”? o ¿“Airbender: El Último Guerrero”? Bajo todos estos nombres se comercializó la película de la que hablamos hoy en nuestra sección “de serie a peli”.

Se trata de la adaptación a la gran pantalla de la serie de Nickelodeon, “Avatar: La Leyenda de Aang” (2005-2008). Una serie animada dirigida a los más pequeños que cuenta con 3 temporadas y ha sido ganadora en diversas ediciones de Premios Annie como la “Mejor Serie de Televisión Animada para Niños” (Edición 36ª) o el “Mejor Personaje Animado en una Producción de Televisión” (Edición 34ª) y ganadora a la “Mejor Caricatura” en los Nickelodeon’s Kids Choice Awards (2008).

Fue tan grande el éxito que despertó la serie que continuó en paralelo con el spin off “La Leyenda de Korra” (2012-2014) y la publicación de diversos cómics.

Paramount Pictures creyó en el proyecto y colaboró con Nickelodeon Movies para producir en conjunto “Airbender: El Último Guerrero”.

Tanto la serie como la película cuentan la historia de Aang, el joven y último maestro de la Nación del Aire (ya extinta) que debe parar la guerra declarada por la Nación del Fuego al resto de naciones (Tierra y Agua). Contará con la ayuda de varios aliados en distintos territorios, pero no lo tendrá nada fácil. ¿Quieres descubrir un poco más? Aquí te dejamos el tráiler

 

Síguenos en redes sociales y coméntanos qué te ha parecido este film. Recuerda que periódicamente compartimos nuevas publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.