De Madagascar al zoo y del cine a la pequeña pantalla

Después de ver la película de animación “Madagascar (2005)” nos quedamos con más ganas de conocer más peripecias de los 4 pingüinos más alocados del film. Hablamos de Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y demente), y Private (el menor del grupo). Según cuenta la historia, viven en el zoológico de Nueva York (Central Park) y tienen la función de mantener el orden en el zoo. Sin embargo, por diferentes casualidades del destino, se verán inmersos junto a Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa, con los que compartirán aventuras.

Cuatro años más tarde, en 2009, estos magníficos pingüinos protagonizaron su propia serie de televisión retransmitida por Nickelodeon contando sus peripecias diarias en el zoo.

En 2014, 20th Century Fox lanzó al mercado el film protagonizado por estos cuatro intrépidos y valerosos pingüinos. En esta ocasión, Skipper, Kowalski, Rico y Private deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia, el Viento del Norte; liderada por el lobo “Clasificado” y su equipo: Eva y Montaña, y Mecha Corta, la foca experta en explosivos y demoliciones. Tanto los pingüinos como todos ellos tendrán la misma misión: detener los diabólicos planes del malvado pulpo que se puede transformar en una persona, el Dr. Octavius Brine.

El elenco del doblaje original de las películas cuenta con Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, John Malkovich y Benedict Cumberbatch, entre otros.

¿Quieres descubrir otros casos de serie a peli? ¿Y de peli a serie? No te pierdas éstos y muchos otros contenidos de cine siguiéndonos en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).