Quizás sea algo que ya sabíamos o quizás no. El caso es que Isabel Coixet ha aprovechado el último cortometraje de la segunda edición de Cinergía para confirmar que “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”.

Isabel no ha dejado a nadie indiferente y, en Málaga ha vuelto a deslumbrar con el estreno de un corto con un título muy descriptivo: “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”, un cortometraje que ha contado con la participación de Silvia Abril, Andreu Buenafuente, Kira Miró, Julián López y Rodrigo Guirao, y que ha levantado más de una sonrisa entre los asistentes al estreno.

En esta ocasión Isabel Coixet plantea una pregunta inicial para dar comienzo a un divertido cortometraje lleno de humor, guiños inesperados, algún que otro cameo e interesantes consejos sobre eficiencia energética. ¿Cómo arreglará una experta cardióloga su corazón roto tras un fracaso sentimental? Silvia Abril tiene muy claros los síntomas y, una vez hecho el diagnóstico, veremos como se recupera.

Si quieres saber más y descubrir qué sucede con el corazón de Silvia Abril, qué hace Andreu Buenafuente o qué papel desempeña Julián López en la historia… clica en el vídeo y disfruta ahora mismo del cortometraje. ¡No esperes a que te lo cuenten!

 

 

Recuerda que puedes ver todos los contenidos relacionados con este corto y el resto de cortos de Cinergía en nuestro canal de Youtube, además de seguirnos en las redes sociales de cine: Facebook, Twitter, Instagram.