Desde que el pasado 9 de julio presentamos Cinergía habéis tenido tiempo de ir descubriendo, poco a poco, de qué trata. También, en este espacio de tiempo ya habéis visto los trailers de los 4 cortos que forman Cinergía.

Paco Plaza, Jaume Balagueró, Rodrigo Cortés y Juan Cruz son los elegidos para plasmar en vuestras pantallas (y las de los grandes festivales de cine de nuestro país) las historias que nos acercarán la eficiencia energética de una manera divertida y diferente.

Pues bien, ha llegado la hora de poder aprovechar todo lo que conocéis de Cinergía, porque regalamos 170 vales 2×1 en entradas Cinesa.

La mecánica es muy sencilla: Desde hoy y hasta el 21 de agosto publicaremos entre 2 y 3 preguntas diarias sobre Cinergía en Twitter y si respondéis correctamente entraréis en el sorteo de un vale 2×1 en entradas Cinesa. Para que contabilicemos vuestra respuesta, además de seguirnos en Twitter, nos tendréis que mencionar @GNFcine e incluir el HT #Cinergía.

Entre hoy y el 18 de agosto realizaremos 2 preguntas diarias, y entre el 19 y el 21 de agosto, 3 preguntas diarias.

Una vez finalizado el plazo de participación procederemos a realizar el sorteo de los 170 vales 2×1 entre todos los acertantes. Daremos a conocer el nombre de los afortunados a partir del 1 de septiembre.

¡Así de fácil! Si aún no habéis visto los trailers de Cinergía no os preocupéis, os invitamos a entrar en cine.gasnaturalfenosa.es y poneros al día.

Podéis consultar las bases legales en el siguiente enlace.

Ya lo sabéis, ¡atentos a nuestro perfil de Twitter, allí publicaremos las distintas preguntas!