Por estas fechas son muchos los que están pensando más en las vacaciones que en sus obligaciones del día a día. En general, todo el mundo está deseando descansar, tomar un baño refrescante, disfrutar del sol, de la familia y… ¡hacer la maleta!

El momento “hacer la maleta” suele ser complicado ya que no puedes llevarte todo lo que quieres y debes aprender a reducir espacio y quedarte solo con lo imprescindible. Por eso lanzamos una divertida promoción basada en las maletas más eficientes del cine. Aquellas maletas que incluyen solo los elementos 100% imprescindibles para descifrar de qué película estamos hablando. ¡Además, con cada una de ellas te daremos un consejo para que no solo seas eficiente con tu maleta este verano si no que puedas ahorrar energía gastando menos!

Participa aquí y descifra de qué película se trata viendo los pocos elementos que incluye cada una de las maletas. Solo por participar entrarás en el sorteo de 200 entradas 2×1 de Cinesa y, si aciertas tres preguntas, podrás ganar una cámara sumergible Polaroid IS525.

Consulta aquí las Bases Legales.