El próximo 21 de marzo comienza la 17ª edición del Festival de Cine de Málaga y un año más Gas Natural Fenosa estará ahí para apoyar el cine en español. Como sabemos que eres el más cinéfilo y queremos seguir acercándote el mejor cine, hemos decidido sortear 200 entradas gratis para asistir el Festival.

Para llevarte una, solo tienes que entrar en la página de Facebook de Cine Gas Natural Fenosa y hacer nuestro test para descubrir qué tipo de cinéfilo eres. Y recuerda, cuantos más amigos invites a hacer nuestro test cinéfilo, más probabilidades tienes de llevarte una entrada gratis.

La edición más larga y completa.

Este año el Festival de Cine de Málaga crece en días al adelantar su jornada inaugural al viernes 21 y añadir una maratón de las películas ganadoras durante el domingo 30 de marzo. Y no solo crecen los días, también las inscripciones. Nada menos que 1.605 películas han sido presentadas a las distintas secciones del Festival.

Los títulos a concurso destacan por ser en su mayoría dramas como Carmina y Amén, de Paco León o Los fenómenos, con Luis Tosar y Lola Dueñas. Y, por primera, el Festival vez tendrá una sección de cine independiente (ZonaZine) en la que entrarán a concurso las producciones nacionales más arriesgadas.

En la Sección Oficial de Largometrajes, el festival mantiene el modelo de pasadas ediciones, contando con directores de reconocida trayectoria y otros más jóvenes y con una mirada más fresca y contemporánea.

Además, del 22 al 29 Gas Natural Fenosa estará presente en su espacio exclusivo de la plaza de la Constitución para entregar las entradas a los ganadores y llevar a cabo muchas otras sorpresas que tenemos preparadas.

Si quieres ir abriendo boca, puedes consultar aquí el programa completo del Festival.

Y si ya no puedes aguantar  haz el test para llevarte tu entrada gratis, y recuerda invitar a todos tus amigos para tener más posibilidades de ganar 1 entrada doble gratis para las proyecciones en Teatro Cervantes, Cine Albéniz y Teatro Echegaray.

¡Nos vemos en Málaga!