Tal vez, si el personaje de Bill Murray en Atrapado en el Tiempo hubiera tenido un despertador como los dos que sorteábamos, no hubiera tenido tantos problemas a la hora de levantarse. Lástima que no hiciéramos el concurso #CambiaLaHora hace unos cuantos años.

Descubre aquí qué dos personas sí que tendrán, a partir de ahora, dulces despertares todas las mañanas gracias a la naturalidad de la luz y los sonidos del reloj luminoso LED de Philips.

Para recordar que en la madrugada del 25 de marzo teníamos que avanzar 60 minutos nuestros relojes, os propusimos que respondierais una serie de preguntas relacionadas con el tiempo y el cine. Aprovechamos, también, para reflexionar sobre el impacto que tiene sobre el Planeta esta acción y la importancia de tener una actitud eficiente.

Si esta vez la suerte no te ha acompañado, no tires el tiempo perdiendo el tiempo, piensa que siempre hace buen tiempo para ir al cine y para participar en nuevos concursos y promociones. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram!