¿Eres de los que se pondrán a cantar y a bailar si ven su nombre en la lista o de los que irán a celebrarlo en una terraza aprovechando el buen tiempo veraniego? No esperes más, y descubre si has ganado un pack de películas o una de las 800 entradas 2×1 de Cinesa.

El cine nunca ha sido mudo. Desde sus inicios, la música siempre lo ha acompañado. La primera vez que el cine habló, lo hizo en forma de musical en “El cantor de Jazz”. Y, reconozcámoslo, una buena banda sonora dodecafónica puede llegarnos a erizarnos la piel de miedo. ¿Qué sería del cine sin música?

¿Y qué sería de nuestras vidas si no supiéramos que siempre volverá a ser verano? Aunque a veces resulte difícil aguantar el calor, el verano tiene una banda sonora distinta al resto del año.

Igual, por este motivo, el 21 de junio se celebró el Día Europeo de la Música. Nosotros nos sumamos con nuestro especial homenaje cinematográfico. Así, pues, entre todos los que acertasteis las cinco películas musicales escondidas, sorteamos un pack de películas y, entre todos los participantes, 800 entradas 2×1 de Cinesa.

Y el premio de un pack de películas es para… haz clic aquí y descúbrelo.

Y una de las 800 entradas 2×1 de Cinesa es para… haz clic aquí y descúbrelo. 

Si esta vez la suerte no te ha acompañado, no dejes de cantar ni reniegues de este verano. Muy pronto, podrás participar en nuevos concursos y promociones. Síguenos en las redes (Facebook y Twitter).