¿Quién ha ganado una de las 16 lámparas LED quitamiedos de Mickey y Minnie con #HalloweenDeCine? Descúbrelo clic aquí.

Con motivo de la celebración de Halloween y el Día Mundial del Ahorro el día 31 de octubre, organizamos una fiesta de disfraces. Los protagonistas de las películas se caracterizaron de personajes de otros films. Así pues, el fantasmita Cásper se arriesgó con un disfraz de Cazafantasmas y nos tronchamos de risa al ver al monstruo Mike Wazowski como el terrorífico payaso de “It”. Eso sí, quién llenó la bolsa con más caramelos con el “truco o trato” fue E.T. Sus trenzas de Miércoles de la familia Addams más que miedo, lo convertían en adorable.

En el concurso #HalloweenDeCine los participantes teníais que adivinar de qué otros personajes iban vestidos los protagonistas de las películas. Entre los que acertasteis un mínimo de tres respuestas, sorteamos las 16 lámparas LED de Mickey y Minnie para iluminar de forma eficiente las noches en que la oscuridad nos da un poquito de miedo.

Si pensabas que ganarías tú, pero, esta vez, la suerte no te ha acompañado, que no se te lleven los malos espíritus de Halloween. Muy pronto, podrás participar en nuevos concursos y promociones. Síguenos en las redes (Facebook y Twitter).