Habrá extensos discursos en los que se dé gracias hasta al perro? ¿Habrá tropezones? ¿Se dirá el nombre de otra peli en el momento de nombrar a la ganadora (bueno, esto es más de Oscars que de Goya)? No sabemos la respuesta a todo esto, pero lo que sí que podemos afirmar es que la 32ª edición de los Premios Goya será un gran homenaje al cine. Sí, la cosa va de cine.

Entre todos los que enviasteis vuestro pronóstico de las ganadoras en la diez categorías que os proponíamos de los Premios Goya 2018 antes del 21 de enero, sorteamos una entrada doble para la ceremonia del 3 de febrero en Madrid. Haz clic aquí para saber si ya puedes ir practicando el discurso de aceptación del premio.

Y recuerda que aún puedes ganar una de las 300 entradas 2×1 de Cinesa que sorteábamos entre todos los que acertéis más de dos categorías. A partir del 5 de febrero daremos a conocer los nombres de quiénes podrán disfrutar de un código 2×1 de Cinesa.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para saber todos los acontecimientos sobre los Goya 2018 y participar en nuevas promociones!