Si ya habéis pasado por Sitges estos días, os habrá llamado la atención nuestro espacio dentro del Festival, ubicado justo delante del Hotel Melià Sitges y abierto de 11h a 22h.

Hemos construido un hogar eficiente para que todos vosotros os sintáis como en casa mientras recorréis todas sus estancias y descubrís varios de los errores más comunes que nos hacen desperdiciar energía.

¡Pero eso no es todo! Veréis que nuestro hogar eficiente también está decorado con varios cuadros y fotografías del rodaje del segundo corto de Cinergía, “1:58”, de Rodrigo Cortés. En ellos podréis ver a Manuela Vellés pasándolo realmente mal. Desde el salón de nuestra casa en Sitges también podréis ver el corto, pero si no queréis esperar podéis entrar en este enlace y verlo online.

Para que nuestro espacio sea tan acogedor, hemos contado con la colaboración de LG, Philips y P&G, a quien queremos agradecer toda su ayuda. Estas 3 compañías han aportado productos que mejoran la eficiencia de nuestro hogar. ¡Estáis invitados a visitarnos y descubrirlos!

También hemos pensado en las familias. Nuestro hogar será especialmente indicado para visitar en familia todas las mañanas, gracias a las distintas actividades que han preparado, para grandes y pequeños, desde el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Así que ya sabéis, si estáis en Sitges estos días esperamos vuestra visita. De todos modos, si no habéis podido acudir a esta edición la podéis seguir de cerca siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

¡Os esperamos a todos!