El año se acaba. Parece que fue ayer cuando “Vivir es facil con los ojos cerrados” se llevaba el Goya a la Mejor Película, o cuando San Sebastián, Sitges y Madrid recibían los estrenos de “Ultravioleta”, “1:58” e “Inquilinos” de Cinergía. Este año nos ha dejado también muy buenas películas nacionales, como el éxito en taquilla “8 apellidos vascos” o “La Isla Mínima”, Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película del Festival de San Sebastián. En el panorama internacional, han destacado superproducciones como la recién estrenada “Interestellar” o “X-men: Days of future past”, de Bryan Singer.

Pero siempre hay filmes que nos recuerdan más a la Navidad que otros, y nosotros os ofrecemos participar en una nueva promoción al respecto.

La mecánica es muy sencilla. Para concursar, solo tenéis que entrar aquí, ver los 10 carteles que os presentamos, y tratar de adivinar la película navideña a la que nos referimos. Además, compartir la promoción tiene ventajas. Si después de responder reclutáis a vuestros amigos, ¡ganaréis una participación extra por cada uno que participe!

¿El premio? ¡Entre todos los participantes sortearemos nada más y nada menos que 20 kits Lomography Diana Deluxe para no perder detalle y captar los mejores instantes de estas navidades!

No perdáis ni un minuto. ¡Tenéis hasta el 22 de diciembre!