Esta semana hemos estrenado perfil en Twitter,  GNF cine (@GNFcine), para acercarte aún más lo mejor del cine.

Un momento así hay que celebrarlo y ¡qué mejor manera de hacerlo que pasando estas fiestas navideñas disfrutando gratis de los estrenos más esperados de la gran pantalla!

¿Cómo? Muy sencillo, participando desde Twitter en nuestro concurso “Frases de cine”  y demostrando que eres uno de los que más sabe sobre el séptimo arte. El concurso comenzará este sábado 22 de diciembre y terminará el próximo martes 15 de enero de 2013.
Cada uno de estos 25 días, publicaremos en GNF cine (@GNFcine) dos tuits diarios que incluirán un cartel (una imagen) con una frase famosa de una película.

¡Los cinco primeros tuiteros que acierten el título de la película a la que pertenece la frase se llevarán una entrada 2×1 para las salas Cinesa con las que poder ir al cine estas navidades!

¡Hay un total de 250 entradas 2×1 en juego! Entregaremos 10 entradas 2×1 cada día. No te lo pienses, síguenos en Twitter y participa.

Para que tu respuesta se considere correcta, además del título de la película adecuada, deberás incluir en el mismo tuit la referencia a nuestro perfil @GNFcine y el hashtag #Frasesdecine. Cada participante sólo puede optar a un premio.

Los ganadores recibirán por Mensaje Directo (DM) a lo largo del concurso el código promocional de su entrada 2×1 y una dirección web desde la que poder descargársela.

Podéis consultar las bases legales del concurso aquí.

¡Mucha suerte a todos!