Juan Cruz, Jose Coronado y Terele Pávez ya están a punto… ¿Y tú? Estamos a punto de estrenar “Domonic”, el cuarto corto de Cinergía, un cortometraje sobre lo bien o lo mal que te comportas en tu propia casa. ¿Alguna vez has disfrutado o sufrido una casa inteligente?

“Domonic” es un corto futurista que cuenta con un reparto espectacular protagonizado por Jose Coronado y Terele Pávez (nominados a los Premios Goya en repetidas ocasiones) y orquestado por Juan Cruz, director de “Tapas”, “Pelotas” y, reconocido por saber explotar en sus guiones los momentos más cotidianos y espontáneos del día a día.

En esta ocasión nos cuentan la historia de Gastón, un hombre de éxito que vive solo en una impresionante mansión coordinada por un sistema domótico de gestión inteligente y custodiada por Uma, su fiel compañera de batallas. Gastón, ve como un avanzado sistema inteligente de gestión del hogar toma el control de su casa. Hogar, dulce hogar… dirían algunos nada más llegar a casa, pero quizás en esta ocasión la estada en casa no termina con tanta dulzura… “Domonic” es un corto que nos sumerge en una historia que cuestiona la falta de conciencia de la eficiencia energética, y cómo esta actitud es tratada por una inteligencia artificial.

Próximamente podrás disfrutar del mejor cine y la mejor domótica aquí. Esperamos que tengas ganas de ver “Domonic” porque, si tuvieses una casa tan inteligente como la nuestra, solo haría falta programar el visionado para el día del estreno en el Festival de Málaga, resérvate el 18 de abril.