¿Qué tienen en común los carteles de Proyecto Tiempo con la Mona Lisa? Que los colgarías en la pared y no pararías de mirarlos fijamente mientras te desplazas por la habitación. Hay misterio en su imagen limpia y, aparentemente, sencilla. Hay algo en su composición, en la forma en la que los personajes nos miran y se miran, en cómo cierran las bocas como si intentaran evitar que se les escapara algo demasiado importante.

A punto del gran estreno de la película ni más ni menos que en el Festival de Málaga, presentamos el cartel de su cuarta y última entrega, Proyecto Tiempo. Parte IV: Brainstart. Si eres de los que ya han visto las tres piezas anteriores que forman el film, prepárate para el desenlace. El futuro está más cerca de lo que parece.

Proyecto Tiempo es una película en cuatro partes dirigida por la ganadora del Goya a ‘Mejor dirección’ 2018, Isabel Coixet. En ella, han participado actores y actrices como Lluís Homar, Carmen Machi, Úrsula Corberó, Pablo Rivero o Óscar Casas. En su última parte, se añaden a la lista Miguel Ángel Muñoz, Charlotte Vega y Ana Fernández.

Este cartel, solo es la antesala de lo que nos queda por descubrir del proyecto Brainstart. ¿Estás preparad@?

¿Te gusta el tráiler de Proyecto Tiempo? Cuéntanos tu opinión en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram. Y si todavía no lo has hecho, participa en nuestra promoción y gana una de las 300 entradas Cinesa o una Tablet. ¿A qué esperas?