Tras su paso por las ciudades de Vitoria, Huesca, Plasencia y Murcia… es hora de hacer un breve recuento. ¡En esta edición, más de 2.150 personas han podido disfrutar del mejor  al aire libre completamente gratis!

¿Te lo vas a perder?

En esta ocasión se han proyectado las películas “Villaviciosa de al lado”, “Es por tu bien”, “Cuerpo de Élite” o “Ozzy”… y en todas ellas se han podido escuchar de primera mano las mejores anécdotas, detalles sobre el rodaje o curiosidades cinematográficas por boca de sus artistas: Goizalde Nuñez, Miki Esparbé, Manuel Burque y Nacho La Casa.

Recientemente Miki Esparbé conquistó al público de Plasencia donde presentó la película “Cuerpo de élite”. El pase tuvo aforo completo y el actor declaraba que “¡Es un planazo! Tengo un gran recuerdo de los cines de verano de pequeño, con las sillas plegables y las pipas…”. Además recordó los primeros días de rodaje cerca de la ciudad y compartió varias divertidas anécdotas con el público.

Además de Miki, otros actores y actrices han acudido a presentar sus películas en diversas ciudades del país. Goizalde Núñez acudió a la presentación de “Villaviciosa de al lado” en Vitoria, dónde comentó que su peli “es una fábula que sirve de retrato de la España contemporánea y en el que no se dejan de abordar temas de actualidad”.

Manuel Burque se acercó a Huesca para comentar el film “Es por tu bien” y se mostró encantado con la iniciativa del Ciclo. “Es alucinante la reacción y recepción de la gente con las películas al aire libre. Ilusiona muchísimo ver a tanta gente viendo una peli al aire libre… y si es española más porque nos toca más de cerca”.

Los galardonados en los últimos Premios Goya, Manolo Solo y Carlos Santos; el cómico Arturo Valls; el director Salvador Calvo y el actor Pep Ambròs estarán en próximas proyecciones para comentar los detalles que todos los asistentes están esperando. ¿Te lo vas a perder?

Entra aquí y descubre toda la programación, las próximas localidades y los protagonistas que estarán allí para compartir sus vivencias contigo.

¡Todavía queda mucho cine al aire libre por disfrutar! Si no te quieres perder ni un detalle, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram donde compartimos toda la actualidad y los mejores contenidos cinematográficos.