Ya queda menos: el próximo 4 de febrero tendrá lugar la 31 edición de los Premios Goya. Hace un mes ya pudimos conocer los nominados de la actual edición y desde este fin de semana ya podremos disfrutar gratuitamente de algunas películas nominadas con el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2017.

Entre el 14 de enero y el 19 de febrero  se proyectarán algunas de las películas nominadas a los Premios Goya en diez ciudades de nuestra geografía y además contarán con la participación de muchos de sus protagonistas.

Las poblaciones que recibirán el Ciclo Gas Natural Fenosa Itinerante Premios Goya 2017 serán Palma de Mallorca, Calatayud, Murcia, Badajoz, Villarreal, Jaén, Santa Cruz de Tenerife, Elche, Pola de Siero y Bilbao.

Entre todas las proyecciones, destacan películas como “El hombre de las mil caras” y “Tarde para la ira” con 11 nominaciones cada una, “1898. Los últimos de Filipinas” con 9 nominaciones o “Que Dios nos perdone” con 6 nominaciones.

Los artistas Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Javier Gutiérrez, Rodrigo Sorogoyen, Luis Callejo, Carlos Santos y Ricardo Gómez presentarán sus respectivos trabajos y compartirán anécdotas y curiosidades del rodaje con el público.

Además, justo antes de cada proyección, los espectadores podrán disfrutar de la segunda parte de la película de Cinergía, “En tu Cabeza”. Esta entrega, dirigida por Borja Cobeaga, cuenta con la participación de Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero y Rossy de Palma. ¿La has visto? Si no puedes acudir a ninguna de las ciudades, te dejamos el enlace directo para que puedas disfrutarla hoy mismo desde casa, aquí.

Descubre aquí toda la programación, el calendario de proyecciones y las ciudades que vamos a visitar para que no pierdas tu oportunidad:

- 14 de enero, Teatre principal de Palma de Mallorca: “Tarde para la ira” con Luis Callejo

- 20 de enero, Teatro Capitol de Calatayud: “Que Dios nos perdone” con Rodrigo Sorogoyen.

- 21 de enero, Filmoteca de Murcia: “El hombre de las mil caras” con Carlos Santos.

- 27 de enero, Auditori Municipal Music Rafael Beltrán i Moner de Vila-real: “1898. Los últimos de Filipinas” con Ricardo Gómez.

- 29 de enero, Teatro López de Ayala de Badajoz: “El olivo” con Anna Castillo.

- 31 de enero, Teatro Infanta Leonor de Jaen: “Tarde para la ira” con Luis Callejo, Raúl Arévalo y Ruth Díaz.

- 8 de febrero, Teatro Guimera de Santa Cruz de Tenerife: “1898. Los últimos de Filipinas” con Javier Gutiérrez.

- 9 de febrero, Gran Teatro de Elche: “1898. Los últimos de Filipinas” con Salvador Calvo.

- 16 de febrero, Teatro Auditorio de Pola de Siero (Asturias): “Kiki, el amor se hace” con Belén Cuesta.

- 19 de febrero, Azkuna Zentroa. Antigua Alhóndiga de Bilbao: “Que Dios nos perdone” con Javier Pereira.