Después de las paradas en Valladolid y Santander, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de Invierno  sigue su andadura. Este domingo 23 de febrero llevará el mejor cine español hasta tierras catalanas. “Todas las mujeres” película dirigida por Mariano Barroso y ganadora del premio Goya® al mejor guión adaptado se proyectará de manera totalmente gratuita en Mataró, y una de sus protagonistas, María Morales, vendrá a presentarla.

La proyección se realizará a las 12:00 horas en el Cinesa Mataró Parc, sin embargo abriremos las puertas a las 10:00 horas. Recuerda venir con tiempo porque podrás disfrutar de muchas sorpresas. Como en las ciudades anteriores, tendrás una “estatuilla” de los Goya® para que puedas hacerte una foto con ella y si la compartes en tus redes sociales te regalaremos entradas de cine. Además, contaremos con la presencia de María Morales, una de las protagonistas de la película.

Te recordamos las fechas y lugares por donde pasará el Ciclo:

  • Mataró. 23 de febrero 12:00 horas. Cinesa Mataró Parc. Abriremos las puertas a las 10:00 horas.
  • Palma de Gran Canaria. 2 de marzo 12:00 horas. Cinesa Siete Palmas. Abriremos las puertas a las 10:00 horas.
  • Palma de Mallorca. 9 de marzo 12:00 horas. Cinesa Mallorca Festival Park. Abriremos las puertas a las 10:00 horas.

¡Mataró te espera! No pierdas la oportunidad de ver buen cine español y no olvides seguirnos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram para estar informado de todas las novedades del Ciclo de Cine Itinerante de Invierno y de todo el mundo del cine.