Después de que se inaugurara en 2011, vuelve por quinto año consecutivo “El Cine en tu Zona”!

Organizado por el Festival de Málaga y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, y con el patrocinio de Gas Natural Fenosa, da comienzo un nuevo ciclo de cinefórum con 55 nuevas proyecciones en todos los distritos de Málaga.

A partir del próximo 6 de octubre y hasta el 22 de marzo 2016 las calles de Málaga se vestirán de cine para disfrutar de cuatro películas de producción española: “La isla mínima”, “Relatos salvajes”, El niño” y “Marsella”, y cuatro maravillosos films estadounidenses: “Whiplash”, “Birdman”, “Las vidas de Grace” y “El Gran Hotel Budapest”.

Distintos distritos de la ciudad (Centro, Málaga Este, Ciudad Jardín, Bailén-Miraflores, Palma-Palmilla, Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos-Universidad ) podrán visionar el mejor cine y disfrutar de maravillosos coloquios para aunar entretenimiento y divulgación cinematográfica.

Si la iniciativa de “El Cine en tu Zona” empezó en el año 2011 y va por la quinta edición, ¡quiere decir que no te lo debes perder!