La cuarta edición de Cinergía IV ha empezado junto con el Festival de San Sebastián, con el estreno de Proyecto Tiempo. Parte I: La llave. Esta primera parte está protagonizada por Úrsula Corberó, Aitor Luna, Brays Efe y Joel Bramona.

Como ya hicimos en antiguas ediciones, llevamos con nosotros un espacio donde aprenderás trucos y consejos para ser más eficiente energéticamente, aunque este año incluye una novedad muy interesante.

Para esta edición hemos convertido la Casa Eficiente ¡en un “Escape Room” virtual! Si te atreves a jugar, tendrás que ir respondiendo preguntas sobre eficiencia energética que te permitirán conseguir premios de cine como entradas para el Festival de Cine de San Sebastián. Además, este mismo juego te proporcionará una clave que servirá para ver tu “yo” futuro. ¿Cómo? Gracias a una app con un sistema de envejecimiento. Una vez tengas tu “foto del futuro” podrás compartirla en tus redes sociales y si tu foto es la que más likes consigue ¡podrás ganar una cámara Polaroid Cube!.

Consulta aquí: las Bases Legales.

Mantente al día de todas las novedades sobre el Festival de San Sebastián, cine, actualidad y mucho más a través de nuestros canales de Facebook, Twitter e Instagram. ¡Cada día compartimos nuevos contenidos!