El próximo fin de semana empieza el Festival de Cine Internacional de Ourense (OUFF), por eso hoy queremos empezar a calentar motores contando un poco de su programación y sorteando entre los que os encontréis próximos al festival 10 entradas dobles para que puedas asistir a la Gala de Clausura del Festival.

Si estás cerca de Ourense entre el 14 y el 22 de noviembre estás de enhorabuena ya que podrás descubrir el mejor cine de la provincia y algunas de las mejores novedades a nivel internacional.

Abrirá el festival el film “Lobos Sucios”, una película protagonizada por Marian Álvarez y Manuela Vellés. Si queréis descubrir el tráiler aquí os dejamos el enlace al tráiler

Además de la película inicial se proyectarán documentales, películas en la sección “Cine & Vino”, estrenos internacionales, del panorama gallego… y terminará el festival con la proyección del film “Tercer grado” en la que un hombre recién salido de la cárcel presenciará el atraco de un furgón blindado.

Durante la Gala de Clausura también se proyectará el último cortometraje de Santiago Segura Consumo Responsable (Nivel 7), protagonizado por Anabel Alonso y Enrique Villén y con la colaboración de Joaquín Reyes. Con una historia repleta de alocados diálogos y emoción, este corto también nos conciencia sobre la eficiencia energética a través del humor en esta segunda edición de Cinergía.

Si estáis cerca de Ourense y queréis asistir gratis al Festival OUFF, sortearemos 10 entradas dobles para la Gala de Clausura. La promoción finalizará el 16 de noviembre a las 10h.

Consulta las Bases legales del concurso aquí