Ha llegado la hora de escribir con letras gigantes “Fin”, de poner la guindilla, de emprender un nuevo camino. Y lo hacemos a lo grande, estrenando en el Festival de Málaga Proyecto Tiempo, la película al completo, con una amplia representación del equipo que la ha hecho posible.

A la rueda de prensa que se ha celebrado hoy, han asistido los intérpretes Carmen Machi, Miguel Angel Muñoz, Belén Cuesta, Charlotte Vega, Pablo Rivero, Úrsula Corberó e Hiba Abouk y la Jefa de Patrocinios de Gas Natural Fenosa, productora del film, Adenai Pérez.

Hace un año que empezaba una nueva edición de Cinergía, una especie de locura artística y divulgativa en la que se juegan con los límites y las normas del cine para contar historias. Esta vez, Isabel Coixet se ponía al frente de Proyecto Tiempo, una película rodada en cuatro partes que nos hacia reflexionar sobre la ambición, el futuro, las aplicaciones éticas de los avances tecnológicos, los vínculos familiares y los pelos ahuecados. Carmen Machi y Lluís Homar interpretaban a una madre y a un hijo dispuestos a “terminar todo lo que se empieza”.

Esperemos que Carmen Machi haya tenido tiempo de quitarse de encima al personaje de Alma que interpreta en el film para que podamos terminar a lo grande y sin bajas lo que empezamos entre todos.

Ya puedes ver la película Proyecto Tiempo al completo. Disfrútala aquí.

Recuerda que puedes opinar y comentar lo que quieras sobre cine en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.