Un año más, arranca el Festival de Málaga y en esta, su decimonovena edición, el festival que tendrá lugar del 22 de abril al 1 de mayo de 2016 cuenta también con el patrocinio de Gas Natural Fenosa.

Mientras la ciudad acaba de engalanarse, el Festival repasa los detalles para la gala inaugural y los invitados llegan, nosotros calentamos motores para el estreno del último cortometraje de la segunda edición de Cinergía: “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” dirigido por Isabel Coixet. ¿Quieres saber de qué trata? ¿Sabes ya quien son sus protagonistas? Si todavía no lo has visto, no esperes más. ¡Descúbrelo ahora mismo viendo el tráiler! Y prepárate para el corto que se estrenará el próximo viernes 22 de abril.

 

 

¡Pero eso no es todo! Esta edición del Festival traerá también muchas sorpresas: homenajes, ciclos, exposiciones y más actividades paralelas que otros años. Si ya hemos descubierto que el Festival premiará a la española Paz Vega por su trayectoria internacional y al actor Emilio Gutiérrez Caba por su amplia y destacada carrera profesional, muy pronto descubriremos más premiados en el resto de modalidades.

También te invitamos a visitar nuestra Sala Cinergía en Plaza de la Constitución de Málaga del 23 de Abril al 1 de Mayo desde las 10 a las 21 horas donde podrás ver nuestro último cortometraje dirigido por Isabel Coixet  (pases: 10 h, 11 h, 12 h, 13h, 16 h, 17 h, 18h, 19 h, 20 h). Descubre nuestra ruta de cine, aprende sobre eficiencia energética y demuestra tus conocimientos, podrás ganar premios de cine. ¡Te esperamos!

Mientras no llega el momento, te dejamos aquí la página del Festival de Málaga para que te reserves los días en tu agenda o ¿te lo vas a perder?

También podrás seguir la presentación del corto en las redes sociales de cine: Facebook, Twitter, Instagram.