¡Tenemos grandes noticias que contaros! El miércoles, se anunció de nuevo el apoyo de Gas Natural Fenosa al Festival de Málaga. Cine Español por noveno año consecutivo como Patrocinadores Oficiales.

Este año, las calles de Málaga se volverán a llenar de artistas, productores y amantes del cine para celebrar la 20ª edición del Festival, que tendrá lugar del 17 al 26 de marzo y servirá de escaparate para mostrar la realidad actual del sector audiovisual iberoamericano. ¿Has visto ya todas las actividades y pases que hay previstos?

Y en esta ocasión, durante el Festival de Málaga se presentará el desenlace de la película de Cinergía, “En tu Cabeza”, la primera película de branded content de una empresa española. Parte del elenco del film dará a conocer la última parte de la obra, que pondrá fin al viaje en el tiempo de Andrea (Michelle Jenner) para concienciar sobre eficiencia energética y cambiar su historia de amor con Mateo (Hugo Silva). Si todavía no conoces la historia, no te pierdas las partes que hemos estrenado hasta la fecha: