Con el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges llega el estreno de Proyecto Tiempo. Parte II, la nueva película de Gas Natural Fenosa dirigida por Isabel Coixet.

Si en San Sebastián descubriste a Úrsula Corberó, Aitor Luna, Brays Efe y Joel Bramona descifrando enigmas en un escape room, en esta segunda parte descubrirás nuevos personajes de la trama.

Proyecto Tiempo. Parte II: La cura cuenta con un reparto de lujo encabezado por Carmen Machi, Pablo Rivero, Belén Cuesta e Hiba Abouk. La historia presenta a un científico que busca sanar a su madre y encuentra un antídoto que podría cambiar muchas cosas en el mundo.

Para el estreno, Pablo Rivero e Hiba Abouk han acompañado a Ángel Sala (director del Festival de Sitges) y a Adenai Pérez (Jefa de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa) y nos han contado algunas anécdotas y secretos del proyecto.

¿Quieres que te lo cuenten o prefieres descubrirlo ahora mismo? ¡Aquí tienes en exclusiva la nueva entrega de Proyecto Tiempo. Parte II: La cura!

Y recuerda que muy pronto presentaremos una tercera parte de la película que no te puedes perder. Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook para permanecer conectado con Cinergía y descubrir en primicia fotografías y material inédito.