La ciudad de Sitges está hoy ya lista para el pistoletazo de salida de la 45ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

En la edición de este año, que el propio director del certamen define como “menos sangrienta y más siniestra”, se proyectarán más de 250 películas del mejor cine fantástico y de terror del momento.

Entre ellas destacan “Frankenweenie” el último trabajo de Tim Burton,”Holy Motors” del francés Léos Carax y la esperada producción española “El cuerpo” de Oriol Paulo.

Como anécdota curiosa está la película “Antiviral” de Brandon Cronenberg, hijo del reconocido cineasta David Cronenberg (siendo éste último el director del film), que competirá con la categoría “Cosmopolis”.

Desde Gas Natural Fenosa os tenemos también ya preparadas y listas las sorpresas que os veníamos anunciando desde hace algún tiempo. ¡Tomad nota porque seguro no os defraudarán!

Siendo fieles a la temática de esta 45ª edición, “el fin del mundo”, hemos instalado frente a las puertas del Auditorio del Hotel Meliá un espectacular escenario en el que se recrea una posible visión de ese mundo destruido, pero que desde Gas Natural Fenosa queremos evitar y os proponemos que nos ayudéis en nuestra iniciativa. ¿Cómo colaborar? Pues de una forma muy sencilla y divertida.

En nuestro stand, abierto durante todos los días del festival desde las 10h a 22h, podréis probar una forma sostenible de moveros por la ciudad, las bicicletas eléctricas. Bajo el lema “Muévete para salvar el mundo”, os proponemos realizar una pequeña ruta por las calles de Sitges y comprobar que entre todos podemos proteger nuestro el entorno y hacer un uso eficiente de los recursos naturales. ¡Entre todos aquellos que participéis sortearemos dos de estas bicicletas eléctricas a partir del 15 de octubre!

Junto a las bicicletas, tenéis también a vuestra disposición una cabina telefónica donde podréis grabar un mensaje con vuestras ideas para evitar la desaparición de nuestro mundo. Vuestros vídeos se compartirán a través de Facebook y ¡sólo por participar recibiréis un sofá hinchable!

Si tenéis oportunidad de visitarnos, no lo dudéis, podéis haceros todas las fotos que queráis recreando que estáis en el verdadero “fin del mundo” y compartirlas con nosotros.

Esta edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya se prevé muy emocionante ¡no os la podéis perder!

Recordad que en nuestro Facebook de “Cine Gas Natural Fenosa” tenemos activo un concurso en el que sorteamos 30 entradas dobles para el festival, informaros aquí.

 

El  festival empieza en 3, 2, 1… ¡Acción!