Empezamos la segunda mitad de julio con una noticia importante referente al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Esta misma mañana, Gas Natural Fenosa ha renovado, por quinto año consecutivo, el acuerdo como Patrocinador Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Las fechas de San Sebastián ya están confirmadas, del 16 al 24 de septiembre, y sabemos que volverá a contar con importante participación tanto nacional como internacional.  ¿Ya has visto el cartel del Festival?

Como en las anteriores ediciones de Cinergía, el Festival se convertirá en un escenario de excepción para estrenar el primer cortometraje de la tercera edición de Cinergía, “Cabra y Oveja” dirigido por Kike Maíllo y protagonizado por Adrián Lastra, Daniel Guzmán, Michelle Jenner y Hugo Silva. En esta ocasión Andrea (Michelle Jenner) viajará 35 años atrás en el tiempo para concienciar sobre eficiencia energética, pero no podrá evitar intentar cambiar sus errores del pasado. Por ese motivo se meterá en la cabeza de Tomi (Adrián Lastra) para evitar que éste, junto con su amigo Charlie (Daniel Guzmán), intenten atracar un banco y las cosas vayan mal para todos.

En esta edición de Cinergía, se ha querido dar un paso más; mejorar y buscar nuevas ideas con las que sorprender a los amantes del cine y del consumo responsable. Por este motivo, nos hemos convertido en la primera empresa española que produce un largometraje de branded content. “En tu cabeza” es una película compuesta por cuatro cortometrajes entrelazados entre sí pero con su propia introducción, nudo y desenlace, escritos por Daniel Sánchez Arévalo (Premio Goya al Mejor Director Novel por “Azul oscuro casi negro”) y dirigidos por Kike Maíllo, Borja Cobeaga, el ganador del premio “Talento Cinergía”, Alberto Ruiz Rojo y el propio Sánchez Arévalo.

¿Quieres ver un poco más? Aquí puedes ver el tráiler de la Parte I. :

Muy pronto tendremos nuevas noticias sobre Cinergía, noticias de cine, promociones y sorteos exclusivos en nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no pierdas detalle!