Como dijo Bogart en la última escena de “Casablanca”: “Este puede ser el principio de una gran amistad”. Y eso es precisamente lo que esperamos que haya sido el concurso “Frases de cine” para los más de 1.000 tuiteros que decidieron hacerse seguidores de nuestro nuevo perfil @GNFcine y participaron en este divertido juego.

Desde el 22 de diciembre hasta el 15 de enero no habéis dudado en poner a prueba vuestra memoria y vuestros conocimientos sobre películas míticas de la historia del cine, demostrando día tras día ser unos auténticos cinéfilos. Ya fueran grandes clásicos como las películas más taquilleras y recientes, ¡habéis  respondido correctamente todas las #frasesdecine que se os propusieron y en ocasiones incluso hasta pocos minutos después de haberlas publicado!

Gracias a vosotros, “Frases de cine” ha sido todo un éxito y se han podido entregar las 250 entradas 2×1 Cinesa a los primeros participantes que acertaban el título del film oculto detrás de cada imagen. Muchos de vosotros habéis compartido también la película en la que canjeasteis el cupón 2×1, destacando por encima del resto la recientemente estrenada “Django”.

Aunque el concurso ya se ha acabado, os invitamos a que veáis los 50 carteles que se utilizaron y os descarguéis los que más os gusten. Podéis hacerlo desde nuestra galería de fotos o desde nuestra página de Facebook.

Daros las gracias por vuestra participación y entusiasmo y ¡felicitar a los ganadores!

Ahora a seguir atentos a vuestras pantallas, próximamente, habrá muchas más sorpresas de cine porque este es sólo el principio de una gran amistad.

En nuestra página web, nuestro Facebook y nuestro perfil en Twitter tenéis siempre reservado un asiento en primera fila para ver y disfrutar del mejor cine. ¡Os esperamos!