Madrid se convierte en la capital del cine porque hoy da comienzo la quinta edición de la Madrid Premiere Week y, como en anteriores ocasiones y muchos otros festivales, cuenta con la colaboración de Gas Natural Fenosa.

Estos días la ciudad se vestirá de gala para recibir a los mejores cineastas del momento y a algunos de los actores más famosos del panorama nacional e internacional, para protagonizar estrenos exclusivos como “Palmeras en la nieve” o acompañar algunos de los films que entran en concurso como “Pesadillas”, “La novia” o “En el corazón del mar” que contará con la presencia de Chris Hemsworth, su actor protagonista. Y para que no te pierdas nada de la programación te la facilitamos aquí .
Por nuestra parte, y para concluir el festival por todo lo alto, estrenaremos el cortometraje “Beta” surgido tras el concurso Talento Cinergía en el que Josep Pujol se alzó como ganador.

El estreno del cortometraje “Beta” será el próximo miércoles 9 de diciembre por la noche y contará con la presencia de los directores Josep Pujol y Paco Caballero que estarán acompañados de los actores protagonistas: Malena Alterio, Alfonso Lara y la inestimable colaboración de Jose Coronado como padrino de ceremonias. Durante la gala de clausura se proyectará el film “Palmeras en la Nieve” pero antes podremos ver el estreno de “Beta” presentado por sus protagonistas. Si no puedes verlo en la Madrid Premiere Week aquí te dejamos el tráiler del cortometraje para que empieces a disfrutarlo ahora mismo.

¡Os esperamos a todos en el festival!