Este fin de semana ha sido el último para el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya que ha cerrado su 45ª edición con una gala de clausura en la que ha destacado “Holy Motors”.

De producción francesa, “Holy Motors” llegaba a Sitges como una de las claras favoritas a optar a un premio del certamen catalán.

Finalmente así ha sido, “Holy Motors” no sólo se ha llevado el Premio de la Sección Oficial al mejor film, sino que su director Léos Carax, ha recibido el galardón a la mejor dirección. El premio especial del jurado, por su parte, recayó sobre “Chained” dirigida por Jennifer Lynch.

Si tenéis curiosidad y queréis conocer otros premios y ganadores podéis hacerlo clicando aquí.

Además de asistir a las proyecciones y disfrutar del mejor cine, muchos de vosotros también habéis visitado nuestro stand y habéis colaborado en nuestras iniciativas para evitar el fin del mundo. Más de 500 mensajes se han grabado en nuestra cabina telefónica (encontraréis algunos de ellos en nuestro Facebook) y las bicicletas eléctricas que hemos puesto a vuestra disposición han sido el medio de transporte sostenible más popular durante el festival.

Recordad que entre todos los que participasteis en el recorrido por las calles de Sitges se sortearán estas dos bicicletas eléctricas para que podáis seguir con vuestras acciones sostenibles y eficientes para salvar el mundo.

A la espera de conocer quiénes serán los agraciados de este sorteo, otros ya han disfrutado de su premio: los 30 afortunados que consiguieron entradas dobles para diferentes sesiones en el Auditorio del Hotel Meliá  para ver películas como “Siete Psicópatas” o “Bestias del sur salvaje”. ¡Gracias a todos por explicarnos las acciones que hacéis en vuestro día a día para mejorar nuestro entorno!

Aunque esta edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya ha terminado no dudéis en visitar nuestra galería de fotos para revivir los mejores momentos.