Mañana día 22 de octubre es un gran día para el cine fantástico, ¡porque ya está todo listo para el comienzo del Festival da Cinema Fantástico da Coruña!

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa acogerá parte de la programación del Festival de Cine Fantástico de A Coruña (Freakemacine) que, para esta edición, ha preparado un interesante programa repleto de proyecciones y distintas actividades en varias ubicaciones de la ciudad coruñesa.

En concreto, tenemos cita con el mejor cine fantástico en la Fundación Luis Seoane, el Centro Galego de Artes da Image, los Cantones Cines, el Centro Sociocultural Afundación, y el Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC).

Volviendo a las actividades que nos presenta esta edición del certamen, destacan “Reflejos del Abismo”, una exposición del ilustrador Luis Sendón, o una Masterclass de Técnicas de Modelado y Maquillaje SFX, Criaturas y Efectos Especiales, impartida por Colin Arthur, técnico en maquillaje, decorados y efectos especiales con participación en filmes como Star Wars.

Además, Freakmacine presenta actividades para toda la familia ampliando, en esta edición, con propuestas  centradas en el cine de animación japonés.

Ya lo sabéis, esta semana A Coruña se convierte en lugar de visita obligada para los amantes del cine fantástico y nosotros estaremos ahí para contarte todo lo que ocurra. No lo dudes y síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para conocer la última hora del festival.

¡Te esperamos!