Hoy Madrid vuelve a respirar ambiente cinéfilo. La Madrid Premiere Week arranca con importantes novedades respecto a otras ediciones y Gas Natural Fenosa volverá a estar presente, un año más, como patrocinador principal.

Desde hoy día 1 hasta el próximo jueves día 4 de diciembre, la alfombra roja de la Plaza de Callao acogerá las estrellas de los filmes más esperados. Esta edición del certamen madrileño tiene programadas las proyecciones de filmes tan interesantes como “El Club de los Incomprendidos”, que abrirá el festival a las 21:30h; lo último de Woody Allen, “Magia a la luz de la Luna”, la cual vendrá precedida por la proyección de “Inquilinos”, el tercer corto de Cinergía, dirigido por Jaume Balagueró; “Whiplash”, dirigida por Daniel Chazelle y premiada en el Festival de Sundance; y finalmente, cerrará el festival Ridley Scott y Chrisitan Bale, con el estreno de “Éxodus”.

El festival también presenta este año varias masterclass en la Escuela Universitaria TAI, con profesionales como “Lucas Vidal”, que impartirá la clase de composición de B.S.O. o el equipo de “La Isla Mínima”, ganadora del Premio Feroz Zinemaldia a la mejor película del Festival de San Sebastián.

Otra de las novedades llega el día 2, justo antes de la proyección de “Magia a la luz de la Luna”, donde podréis asistir al estreno del tercer cortometraje de Cinergía. “Inquilinos”, dirigido por Jaume Balagueró,  nos narra la historia de una pareja (Manuela Velasco y Fele Martínez) que recibe la visita de un técnico de Gas Natural Fenosa (Antonio de la Torre) en su nuevo hogar. Tendremos que esperar al estreno, pero parece que no es la única visita que reciben…

De todos modos, mientras esperamos al estreno de “Inquilinos”, debajo de estas líneas podéis ver el tráiler. Además, muy pronto tendréis la pieza completa disponible para verla online en nuestro canal de Youtube, junto a nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. También os recomendamos que visitéis la sección de “Inquilinos” haciendo clic aquí.

Madrid respira cine estos días, y desde Cine Gas Natural Fenosa os recomendamos que os dejéis caer por la Plaza de Callao a disfrutar de la alfombra roja.

¡Os esperamos a todos!