Ya está aquí. Por fin ha llegado. Hoy lunes 18 de noviembre abre el telón la tercera edición de la Madrid Premiere Week, y para empezar con fuerza tres buenas dosis de cine. “Violet”, “Gente en sitios” y “Plan en las Vegas” serán las películas encargadas de abrir el telón.

En esta nueva edición, encontraréis muchas más novedades como por ejemplo la nueva sección off con una cuidada selección de películas al margen de la selección oficial, un amplio programa de masterclass que acercará diferentes facetas de la cultura cinematográfica a todos aquellos interesados en la industria audiovisual. Podéis ampliar la información del certamen visitando su web oficial.

Desde “En el cine, como en casa” hemos preparado un amplio abanico de actividades de animación en las que podréis participar aquellos que os acerquéis hasta la plaza Callao, donde está situado nuestro punto de información Gas Natural Fenosa, lo veréis muy fácilmente ya que se trata de un palomitero gigante de 4 metros de altura.

Allí podréis recoger las entradas que sorteábamos en nuestro perfil de Facebook. También os proponemos la posibilidad conseguir fantásticos regalos, participando en nuestras actividades. ¿Aún queréis más? Durante todo el certamen os regalaremos “cazafirmas” con forma de palomitero. ¡Ya podéis empezar agitar vuestros “cazafirmas” que se acerca la hora!
Aseguraos de coger un buen sitio en primera fila de la alfombra roja para que podáis cazar las celebrities y conseguir sus firmas.
Y por si esto fuera poco, si nos seguís en nuestros perfiles de redes sociales os regalaremos un palomitero lleno de palomitas gratis.

Para seguir toda la Madrid Premiere Week sin perderte detalle sigue atento a nuestra web, FacebookTwitter e Instagram.

¡Os esperamos en la Plaza Callao de Madrid!