Ya podemos decir que… ¡“En tu cabeza” Parte II, dirigida por Borja Cobeaga, se estrenará en el Festival de Sitges entre el 7 y el 16 de octubre!

Este año será la tercera edición de Cinergía o, lo que es lo mismo, la tercera ocasión en que se presenta en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya uno de los cortometrajes realizados para divulgar el ahorro y la eficiencia energética en el hogar.

El director, Borja Cobeaga, y parte del elenco de actores no faltarán a la presentación de “Milagros y Remedios”, la segunda parte de la película escrita por Daniel Sánchez Arévalo. En esta ocasión, los protagonistas de la trama, Hugo Silva y Michelle Jenner, estarán acompañados de Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias.

El director general de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa, Jordi García Tabernero, el director general de la Fundación Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Xavier Duran, y el director del Festival, Àngel Sala, firmaron un acuerdo por el que nos convertimos de nuevo en Patrocinador Principal del certamen por quinto año consecutivo.

¿Quieres saber más sobre la trama?

Andrea (Michelle Jenner) vive en el año 2052 y viaja al pasado para meterse en nuestras cabezas y concienciarnos sobre la importancia de la eficiencia energética… pero no puede evitar modificar algunos errores que ella misma cometió en el pasado.

En la segunda parte de “En tu cabeza” viajará hasta 2016 y se introducirá en la cabeza de Vicente (Fernando Tejero), un agente inmobiliario desesperado por hacer una venta, y en la cabeza de Milagros (Rossy de Palma), una vecina peculiar y un tanto atormentada.

 

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para no perderte las últimas noticias y promociones que compartimos.