El Festival de Málaga celebra su 20º aniversario rodeado por los estrenos más sonados y, entre todos esos estrenos, estrenaremos la película de Cinergía “En tu Cabeza”.

“Belle Epoque” se alzará con el premio “Película de Oro” para celebrar los 25 años desde su estreno, la maquilladora Sylvie Imbert recibirá el “Premio Ricardo Franco” y múltiples películas competirán por destacar y alzarse con el Biznaga de Oro.

Cortometrajes, documentales y largometrajes de todos los rincones completarán la sección oficial del festival. Además de películas tan esperadas como “El bar” de Álex de la Iglesia, se estrenarán films como “Amar”, “Brava”, “Últimos días en la Habana”, “Pieles” o “El intercambio”, película protagonizada por los artistas de Cinergía Hugo Silva y Rossy de Palma (entre otros).

Y hablando de Rossy de Palma, ¿sabías que estará presente en el estreno de la última parte de la película de Cinergía “En tu Cabeza”?

Si Málaga siempre ha sido la cuna de grandes películas, el inicio de la andadura de muchos films que han triunfado en el panorama nacional, en esta edición dará cierre a la historia “En tu Cabeza” de Cinergía, historia que se inició en el Festival de San Sebastián el pasado Septiembre.
En pocos días podrás disfrutar del estreno de “En tu Cabeza. Parte IV: Tú y dos veces yo”, dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, que cierra el viaje temporal de Andrea (Michelle Jenner) para resolver su historia de amor con Mateo (Hugo Silva).

¿Quieres ver las partes anteriores de la película y prepararte para el clímax final? Aquí te dejamos los enlaces a la Parte I, Parte II y Parte III, y te recordamos que muy pronto podrás disfrutar en exclusiva de toda la película, contenido único, anécdotas, sorteos de cine y mucho más en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.