Si fueseis miembros de la prestigiosa academia del cine americano, ¡ya sabríamos quién se llevaría el Oscar el próximo domingo!

El público es muy sabio y nosotros queríamos aprovechar vuestra sabiduría para averiguar a quien daríais el Oscar en la próxima Gala del 28 de febrero. Queríamos conocer vuestra opinión de primera mano y antes de los resultados del próximo domingo, ¡y por eso lanzamos una encuesta en la que participasteis más de 1.000 personas!

Aquí os dejamos una imagen que resume los resultados de la encuesta:

Promo-Oscars-infografiav4_OK

Resultados de la encuesta realizada entre nuestros seguidores de Cine Gas Natural Fenosa en Facebook

Según vuestras votaciones, Leonardo DiCaprio se alzaría con su ansiado Oscar y rompería el maleficio que le acompaña desde su primera nominación. Muy atrás quedan Fassbender, Damon y compañía… Pero parece ser que en esta ocasión Los Oscar van a romper con varias tradiciones y coronarán por primera vez en la historia a un mismo director por segundo año consecutivo; Iñárritu se llevaría el Oscar de nuevo.

“El Renacido” como mejor película y “Del Revés” como mejor película de animación han tenido poca competencia y se han alzado con el cartel de favoritas por parte de los seguidores de Cine Gas Natural Fenosa con un 49% y un 75% respectivamente.

En la única sección en que sí ha habido un resultado más ajustado ha sido en la categoría de Mejor Actriz. Cate Blanchett, Brie Larsson y Jennifer Lawrence han obtenido resultados tan ajustados que no nos atrevemos a mojarnos por ninguna de ellas de cara al próximo domingo, aunque nuestros seguidores han otorgado la victoria por la mínima a Cate Blanchett.

De lo que no tenemos ninguna duda es que la persona ganadora del lote de 5 DVD disfrutará con las mejores películas de los últimos Oscar: “Birdman”,  “12 años de esclavitud”, “Argo”, “The Artist” y “El discurso del rey”. Si quieres descubrir si has ganado puedes hacerlo ahora mismo en el siguiente enlace. ¡Muchas gracias por participar!