Imagina que tu trabajo consistiera en viajar al pasado para meterte en la cabeza de las personas y concienciarlas, únicamente, sobre cómo la eficiencia energética en su época tendrá efecto en la situación del planeta en el 2052. ¿Te podrías resistir a la tentación de intentar cambiar otras cosas que afectaron tu vida? Andrea (Michelle Jenner) se encuentra en esta situación en “En tu Cabeza”, la película rodada en cuatro partes de la tercera edición de Cinergía.

Como no tenemos el gadget que nos permita viajar en el tiempo, hemos optado por sortear un Kit Diana Deluxe. Un regalo vintage que te permitirá evocar el pasado. Durante cuatro días, publicaremos un post (uno cada día) en nuestro perfil del Facebook con una pregunta sobre una escena del film “En tu Cabeza”. Para participar en el concurso, deberás responderla en los comentarios. Al final de los cuatro días, entre todos sortearemos un kit Diana Deluxe. Si participas en cada post podrás ganar una de las 5 entradas 2×1 de Cinesa, ya que cada día sortearemos entre todos los participantes de esta publicación.

Haz clic aquí y participa en el concurso Escenas de Cinergía. No pierdas tiempo, ya que mañana habrá una nueva pregunta.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún sorteo! En pocos días daremos a conocer quien ha ganado en las redes sociales y en nuestro weblog.

Consulta las Bases Legales: aquí.