¿Eres tú el Top Seguidor de septiembre?

El Festival de San Sebastián acogerá, un año más, la presentación de una nueva edición de Cinergía (¡ya van cuatro!). A lo largo de estas temporadas, este proyecto cinematográfico ha contado con algunos de los mejores cineastas de nuestro país. Entre ellos, está Daniel Sánchez Arévalo, director que nos maravilló con su primer largometraje “AzulOscurosCasiNegro”, se consolidó con “Gordos” y se convirtió en referente con “Primos” y “La gran familia española”. Este mes, regalamos este pack de cuatro películas al Top Seguidores de septiembre. Descubre si eres tú aquí.

El director madrileño fue el responsable de dirigir el cuarto corto que formaba la película “En tu Cabeza” de la tercera edición de Cinergía. D. Sánchez Arévalo nos organizó una de las citas a priori más románticas de la historia en el Aquarium junto a Hugo Silva y Michelle Jenner.

Si este mes no has ganado, no te sientas un ‘primo’, porque lo podrás volver a intentar muy pronto en los próximos Top Seguidores. Si todavía no te has inscrito a nuestro concurso mensual, hazlo ahora aquí.

Síguenos en las redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al día de todas nuestras promociones y de noticias de cine.