En Hollywood hay muchas películas con grandes presupuestos y con decorados espectaculares.

En ocasiones en el cine se derrochan muchos recursos para conseguir decorados llamativos y realistas, por suerte cada vez más se tiene en cuenta la eficiencia y el ahorro a la hora de crearlos y escoger los materiales, ¡como en los casos que te mostramos en esta sección!

Hay pocas películas con más explosiones y destrucción que “Los Vengadores” (Joss Whedon, 2012). En dicho film hay una escena donde vemos a Thor luchando contra Hulk en un portaaviones. Después de un rato peleando, Thor empuja a Hulk contra un avión y éste queda reducido a pedazos.

¿Te suena este avión? Se trata del mismo avión que 18 años atrás pilotaba Arnold Schwarzenegger en “Mentiras Arriesgadas” (James Cameron, 1994). Bastó una mano de pintura y ya no hizo falta crear uno nuevo para usar en “Los Vengadores”, ¡eso es reciclaje y eficiencia!

Arnold Schwarzenegger en “Mentiras Arriesgadas”

“Los Vengadores”

¿Ya te habías dado cuenta? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y no te pierdas ninguno de los nuevos contenidos que compartimos todos los días.