La primera parada de la edición 2012-2013 del Pantuflas Tour ha resultado un éxito. Vuestras más divertidas y originales pantuflas han paseado por el Cinesa Festival Park, donde hemos difrutado de la mejor tarde de cine gratis.

En muy pocas horas nuestra casa de “En el cine, como en casa” ha recibido un sinfín de visitas y las 300 entradas gratuitas que se regalaban por asistir en pantuflas se han agotado. ¿Queréis ver alguna de vuestras fotografías posando en nuestro cómodo y cálido hogar? No dejéis de visitar nuestra galería de fotos.

Recordad que aunque el evento ya ha finalizado y las entradas gratuitas ya se han repartido, todos los que habéis participado en él podéis aún concursar en el sorteo de una tarjeta de “Un año de cine gratis”. ¿Cómo? Es fácil. Para optar al premio basta con entrar en nuestro Facebook, registraros en la promoción  y subir una foto vistiendo pantuflas el pasado viernes frente a nuestro hogar de “En el cine, como en casa”. Muchos de vosotros ya os habéis inscrito, el resto tenéis hasta el día 4 de noviembre para participar!

¡Para los que no sois de Palma de Mallorca, no os preocupéis! El Pantuflas Tour recorre la geografía española para acercaros gratis el mejor cine. Podéis consultar las ciudades que visitaremos en esta edición entrando en el apartado Pantuflas Tour.