Después del paso por Mataró, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de Invierno  tiene prevista su próxima parada este domingo 2 de marzo en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria donde se proyectará de manera totalmente gratuita “Zipi y Zape”, película dirigida por Oskar Santos.  Álex Angulo, uno de los protagonistas, hará acto de presencia.

La proyección se realizará a las 12:00 horas en el Cinesa Siete Palmas, sin embargo abriremos las puertas a las 10:00 horas. Recuerda venir con tiempo porque contaremos con la presencia de Álex Angulo, uno de los protagonistas de la película. Como en las ciudades anteriores, tendrás una “estatuilla” de los Goya® para que puedas hacerte una foto con ella y si la compartes en tus redes sociales te regalaremos entradas de cine. Sabemos que es Carnaval, por eso si te haces fan de nuestras redes y vas al cine disfrazado te regalaremos entradas de cine gratis (hasta agotar existencias).

Te recordamos las fechas y lugares por donde pasará el Ciclo:

  • Palma de Gran Canaria. 2 de marzo 12:00 horas. Cinesa Siete Palmas. Abriremos las puertas a las 10:00 horas.
  • Palma de Mallorca. 9 de marzo 12:00 horas. Cinesa Mallorca Festival Park. Abriremos las puertas a las 10:00 horas.

¡Las Palmas te espera! No pierdas la oportunidad de ver “Zipi y Zape” una película especialmente indicada para pasar un buen rato en familia. No olvides seguirnos en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram para estar informado de todas las novedades del Ciclo de Cine Itinerante de Invierno y de todo el mundo del cine.