El próximo 29 de noviembre se inicia la 44 edición del FICC, el Festival Internacional de Cine de Cartagena, un certamen de carácter internacional en el cual podremos disfrutar del cine hasta el día 5 de diciembre. Si estás cerca de la zona y quieres asistir al festival, puedes entrar en nuestro Facebook y contestar la pregunta que lanzamos para sortear 25 packs de 10 entradas dobles para asistir al FICC.

Te espera una gran programación, muchísimas actividades paralelas y un ciclo especial dedicado a Orson Welles que no te deberías perder.

Como todos los años, contará con la participación de reconocidos cineastas y actores del celuloide. En esta ocasión contará con la presencia de Javier Gutiérrez (Goya al mejor actor por “La Isla Mínima” ) y Gas Natural Fenosa volverá a tener, por sexto año, una activa participación con el patrocinio del festival y la entrega del premio especial FICC/GAS NATURAL FENOSA al director Miguel Alcantud.

No os perdáis ni un ápice del FICC/44 y participad en nuestro Facebook para entrar en el sorteo de 25 packs de 10 entradas.

Consulta las Bases Legales del concurso aquí.