En estas fechas tiene lugar el Festival de Cine de San Sebastián y nosotros como patrocinador oficial por segundo año consecutivo seguimos demostrando nuestro compromiso social y cultural por la figura del Séptimo Arte.

Hoy hemos inaugurado la Muestra Cortos sin Cortes, en la que hemos contado con la presencia de diversas personalidades, entre ellos, nuestro Director General de Comunicación y Gabinete, Jordi García Tabernero, el director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, y los actores José Coronado y Bárbara Goenaga.

La exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 28 de septiembre, se exhibe en nuestro espacio particular, instalado dentro del Festival, en la Plaza Okendo de San Sebastián. Y ofrece más de 300 cortos domésticos con una duración inferior a un minuto y sin cortes, enviados por cientos de ciudadanos en respuesta a la convocatoria que os lanzamos el pasado Julio y que tan buena acogida ha tenido.

Todos los cortos enviados fueron recogidos mediante una plataforma en Facebook que pusimos a vuestra disposición. Y entre los cuáles se encontraban dos filmados por el actor José Coronado y la actriz Bárbara Goenaga.

Los participantes que enviaron su corto optaron, el pasado 16 de septiembre, al sorteo de cien entradas dobles para el Festival, junto a otros premios especiales.

Nuestro apoyo y compromiso al cine no se detiene. Seguimos disfrutando como siempre de la magia del Séptimo Arte y esperamos compartirla contigo. Nos vemos en San Sebastián. ¡No te lo pierdas!