Hoy es un día especial para Cinergía. El Festival de Málaga se viste de gala para recibir el estreno de “En tu Cabeza”. A partir de hoy podremos disfrutar de “En tu Cabeza. Parte IV: Tú y dos veces yo”, el corto que cierra la película de Cinergía.

Rossy de Palma, Natalia de Molina, los directores Kike Maíllo y Daniel Sánchez Arévalo y el guionista Curro Novallas, han estrenado por todo lo alto la película en el festival de cine andaluz.

“Tú y dos veces yo” es la cuarta parte, en la que el viaje temporal de Andrea llega a su fin. Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, la película completa ha sido escrita por Daniel Sánchez Arévalo y Curro Novallas, y además, la última parte ha sido dirigida por Daniel.

“En tu Cabeza. Parte IV: Tú y dos veces yo” termina de completar la película que también dirigió Kike Maíllo (PARTE I), Borja Cobeaga (PARTE II), y Alberto Ruiz Rojo (PARTE III).

En esta ocasión, el viaje de Andrea a través del tiempo pondrá el broche de oro a la primera película de eficiencia ficción de nuestro país.

¿Quieres ver el último cortometraje y terminar de construir la película al completo?

Descubre en exclusiva cómo Andrea vuelve a encontrarse con Mateo en el quirófano en el que se conocieron y averigua qué sucede en el fondo del acuario, qué papel desempeñan Natalia de Molina y Berta Vázquez, y cómo termina la peli.

Recuerda que en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, seguimos compartiendo contenido exclusivo, actualidad sobre cine y mucho más.