El pasado jueves 21 de noviembre se cerró el telón de la tercera edición de la Madrid Premiere Week, y lo hizo con el estreno de 3 bodas de más, una divertida película de Javier Ruiz Caldera. Miembros del reparto de la película como Inma Cuesta, Laura Sanchez o María Botto desfilaron por la alfombra roja haciendo las delicias del público.

Durante toda la semana, se proyectaron películas como VioletGente en SitiosPlan en las Vegas10.000 noches en ninguna parteFutbolínDesechosViralA ras del cielo y Tres bodas de más.

Han sido unos días llenos de emociones y sorpresas, tuvimos un éxito rotundo de asistencia y participación en nuestro punto de información Gas Natural Fenosa, ya sabéis, ese palomitero gigante que situamos en medio de la Plaza Callao de Madrid. En este punto, cada día pudisteis participar en las acciones que nuestro animador os tenía preparadas y conseguir nuestros palomiteros llenos de palomitas y muchas otras sorpresas más.

Sin duda, la Madrid Premiere Week nos regaló instantes inolvidables y los podéis ver en nuestra galería.

Esperamos que hayáis disfrutado tonto como nosotros durante estos días en Madrid y como siempre os invitamos a nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram  donde podréis enteraros de las noticias más relevantes del mundo del cine.