Queremos celebrar este primer domingo de mayo recomendándote el mejor cine familiar y animándote a participar en una promoción muy especial.

Sorprende a tu madre compartiendo un buen momento con ella, escoge cualquiera de las películas que aparecen en la promoción que estamos llevando a cabo estos días y cambia las cenas familiares por las palomitas de una sesión de cine.

“Lo Imposible”, “El Intercambio”, “Los Increíbles”, “La habitación del pánico”… son algunos de los títulos que mencionamos en la promoción “Juega a emparejar cada madre con su película”.

 

wb

 

Estamos seguros que le encantará disfrutar de sofá y peli contigo y, si además tienes suerte con la promoción, podrás ganar un pack de 5 entradas 2×1 de Cinesa.

Y si aún no has participado, no lo dudes, pulsa en el link y participa en la promoción del día de la madre aquí. 

¿Quieres proponer títulos de películas dónde el papel de la madre es fundamental? No dudes en darnos tu opinión en las redes sociales; allí comentamos películas, lanzamos las últimas novedades y tenemos promociones de cine para todos nuestros seguidores; Facebook, Twitter, Instagram.