Hoy es uno de los días más importantes para todos nosotros ¡el Día Mundial del Medioambiente!

La ONU ha establecido el día 5 de junio como la jornada para impulsar la sensibilización y promover la acción por el medioambiente.

Y nosotros queremos aprovechar este día para recordarte que el cine también debe velar por el medioambiente, por eso te recomendamos algunas de las mejores películas eficientes que hemos comentado:

¿Recuerdas la historia de aquel chico que adoptaba a un lobo? “Colmillo blanco” siempre es una película destacable en el respeto del medioambiente.

Oblivion” puede parecer una película poco eficiente pero… ¿y si tenemos en cuenta que luchan por conservar el agua del planeta Tierra?

Y para terminar, una película que acaba de salir en DVD y Blueray y gustará a niños y adultos… “El viaje de Arlo” trata el medioambiente de una forma especial.

¿Te gustaría celebrar este día por todo lo alto? Síguenos en redes sociales y participa en la promoción exclusiva que hemos lanzado con motivo del Día Mundial de Medioambiente. ¡Podrás entrar en el sorteo de 1.000 entradas de 2×1 de Cinesa!