No queremos perdernos el festival cinematográfico con más tradición de la Región de Murcia y uno de los más antiguos de España:

El Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC)El FICC nació en 1972 con el nombre de Semana Internacional de Cine Naval con la intención de rendir homenaje a la tradición marítima de la comunidad. En 2005 pasó a llamarse Festival Internacional de Cine de Cartagena y tomó como objetivo ofrecer una gran variedad de propuestas cinematográficas de amplio espectro.

En Gas Natural Fenosa llevamos patrocinando el FICC desde el año 2010 y conocemos bien su trayectoria. Por eso, ya te avisamos para que nos sigueras en esta “aventura de cine” que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

El FICC tiene como premios destacados el Premio FICC/Gas Natural Fenosa y los Premios Lux del Parlamento Europeo. En esta edición nos sorprendieron con actividades relacionadas con el mundo del cine, como un ciclo de Alfred Hitchcock, talleres infantiles, comer de cine, entre otras.

Si queréis estar informados de las novedades del Festival en cada edición podéis seguirnos en nuestros perfiles de FacebookTwitter o Instagram

¡Hasta el año que viene en el FICC!