La presente edición de la Filmoteca d’estiu del Institut Valenciá de l’Audiovisual i de la Cinematografia (IVAC) realizó un pequeño homenaje a Georges Méliès y, por extensión, al cine de los orígenes, con el ciclo Ecos del cine mudo. La Filmoteca de CulturArts y el Aula de Cinema de la Universitat de València rastrearon, en sus respectivas sedes estivales, las huellas de la estética muda en algunas películas contemporáneas.

Blancanieves, La invención de Hugo, Searching for Sugar Man, Argo o The artist son sólo algunas de las obras que se proyectaron en esta edición en la que Gas Natural Fenosa volvió a estar presente como patrocinador principal junto a las películas galardonadas este año con algunos de los premios nacionales e internacionales más relevantes.

Una programación repleta de buen cine de ayer y de hoy y del que pudisteis disfrutar de forma completamente gratuita en los jardines del Palau de la Música de Valencia un año más.

Como siempre, os agradecemos vuestra participación y esperamos que disfrutarais tanto como nosotros en cada proyección de la Filmoteca d’estiu 2013.