El sábado 29 de marzo de 2014 por la noche  se celebró en el Teatro Cervantes, la Gala de Clausura del Festival de Málaga, cerrando así una gran semana para el cine español.Carlos Marques-Marcet se llevó la Biznaga de Oro a la Mejor Película y la de Plata a la mejor dirección, por su labor en “10.000km”, film del cual se habló maravillas durante esta edición del Festival y que resultó ser el más galardonado.

La Biznaga de Plata a la mejor actriz se entregó Ex aequo a Elena Anaya (Todos están muertos) y Natalia Tena (10.000km), en una clara muestra del alto nivel mostrado por todas las proyecciones.

Siguiendo con la Biznaga de Plata, el premio al mejor actor fue para Juan Diego por su interpretación en “Anochece en la India”.

También fue el momento de conceder el Premio Gas Natural Fenosa del público al Mejor Largometraje. Jordi García Tabernero, Director General de Comunicación y Gabinete de Presidencia de Gas Natural Fenosa hizo los honores y entregó el galardón a (Enrique García), Director de (321 días en Michigan).

Podéis ver el  palmarés completo de esta edición del Festival de Málaga en el siguiente enlace.

Un año más vimos pasar por la alfombra roja del Teatro Cervantes a las celebrities más esperadas por el entregado público de Málaga. Como Alejandra Onieva, Hugo Silva, Leticia Dolera, José Luis Garci, o Pablo Puyol, entre muchísimos otros, quienes no dudaron en fotografiarse con sus seguidores y firmarles el autógrafo más deseado.

A lo largo del festival, más de 6.000 personas visitaron nuestro espacio en la Plaza de la Constitución, donde encontraron un palomitero gigante y se repartieron multitud de premios.

Desde “En el cine, como en casa”  nos alegramos de colaborar un año más con el Festival de Málaga y esperamos seguir celebrando esta gran fiesta del cine español. Mientras tanto, podéis visitar nuestra galería de fotos al mismo tiempo que os invitamos a seguirnos en nuestros perfiles sociales de FacebookTwitter, e Instagram.

¡Nos vemos el año que viene!